CERRAJEROS EN ALICANTE

Pocas sensaciones hay más desagradables que la de llegar a casa silbando, meter la llave y que, de repente, no funcione. No más silbido, solo impotencia y miedo.

Miedo a no saber cuánto vamos a tener que esperar a que llegue el cerrajero 24 horas y, lo que es peor, miedo a cuánto vamos a tener que pagarle por abrir la puerta.

Las urgencias se pagan, es así. No te digo que no lo valga, pero también es cierto que hay gente que abusa y, como la situación es límite, solemos tragar.

¿No crees que sería mejor adelantarte a todo esto y ahorrarte el mal trago? Yo soy de los que piensa que no hay mejor solución que la que llega antes del problema.

Si tú también piensas así, fantástico. Estás en el sitio correcto. Bienvenido a la cerrajería preventiva.

SI QUIERES PUEDES CONTÁCTARNOS POR WHATSAPP​

AUNQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Buscando cerrajeros baratos en Alicante

El problema de los precios en el mundo de la cerrajería es la urgencia. No sólo pagas el arreglo, pagas también que alguien se levante de madrugada de su cama y vaya a tu casa a solucionarte la papeleta.

Es lógico que sea más caro, siempre que el precio no sea abusivo, pero en muchas ocasiones se puede evitar, solo hay que cuidarla un poco y fijarse en los síntomas.

Si notas algo raro en tu cerradura (que está más dura, que baila porque ha cogido holgura o cualquier cosa fuera de lo normal), no lo dejes pasar. Llama a un cerrajero.

Te saldrá más económico, no te quedarás tirado en la puerta y podrás tomar cualquier decisión sin la urgencia de la prisa. Es la mejor manera para pagar lo justo por tu cerradura.

Si necesitas un cerrajero en Alicante capital, San Juan, San Vicente del Raspeig, Campello o cualquier punto de la provincia, piensa en nosotros. Tenemos muy buenos precios y, aunque no somos 24 horas, estamos para todo lo demás.

Seremos siempre honestos y buscaremos la mejor solución para ti

Y ahora, antes de decirte por qué creo que debes pensar en Osmar Asistencia, déjame que te enseñe todas las cerraduras que arreglamos e instalamos.

Qué cerraduras arreglamos o cambiamos

Cerraduras multipunto alicante
Cerraduras multipunto
instalar cerraduras tubulares en alicante
Cerraduras tubulares
cerraduras de sobreponer san juan alicante
Cerraduras de sobreponer
cerraduras embutidas
Cerraduras embutidas
cerraduras cilindricas
Cerraduras cilíndricas
Cerrojos

¿Por qué elegir Osmar Asistencia como mi empresa de cerrajería en Alicante?

Que somos muy económicos es una razón. Que somos rápidos y profesionales otras dos. Y si quieres algunas más, sigue leyendo y verás que todo lo que ofrecemos y nuestra manera de trabajar es de lo mejor que encontrarás.

6 meses de garantía en reparaciones y 2 años en piezas

Si tienes cualquier problema con alguno de nuestros trabajos, llámanos. Pon a prueba nuestro servicio Postventa.

Trabajamos con materiales de primera calidad

A que la paella está mejor cuando la haces con pescado fresco que con las bolsas de preparado congelado. Aquí pasa lo mismo.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

No seas tímido. Llámanos, envíanos un correo o escríbenos por WhatsApp y te valoramos sin compromiso.

Todo esto es, básicamente, lo que ofrecen la mayoría de las empresas de cerrajería. Son buenas condiciones que te garantizan tranquilidad, calidad y la posibilidad de comparar presupuestos. Ahora, nosotros creemos que hay que ir un paso más allá y, para garantizar tu total tranquilidad, también tenemos esto en cuenta.

Honestidad en nuestras valoraciones

No engañamos. Si algo se puede arreglar, lo arreglamos. Si es mejor cambiarlo, te lo decimos. Sin trucos ni trampas.

Nada de sorpresas con el precio

Lo que te presupuestamos es lo que pagas. Siempre intentamos dar el mejor presupuesto sin sacrificar la calidad. Nada de chapuzas.

Trato de persona a persona

Tú eres uno de los nuestros, un humano. Y eso recibirás, un trato humano, amable y educado. Seguro que nos entendemos bien.

No quiero sustos con mis cerraduras

Bien, creo que ya te lo he contado todo. Si echas en falta alguna información o tienes dudas, llámanos y lo aclaramos en un momento. Y ahora, como te había dicho antes, te dejo algunos consejos para evitar sustos con tus cerraduras.

Muchas gracias por tu tiempo y espero poder ayudarte si lo necesitas

Cómo cuidar mejor tus cerraduras

  • Si notas que la cerradura no funciona correctamente, engrásala. Si ves que el problema persiste, es mejor que llames a un profesional para evitar daños mayores.
  • Si buscas mayor seguridad para tu hogar, puedes pensar en poner cerraduras supletorias como cerrojos o pestillos, ya sean electrónicos o manuales.
  • Este es un básico: deja un juego de llaves en casa de algún conocido de confianza. Así, si alguna vez sales de casa y te olvidas las llaves dentro, lo tendrás fácil.
  • No dejes la llave puesta. Esto podría desajustar la cerradura y dañar el cilindro.
  • Si puedes, utiliza topes en tu puerta. Evitarás que un golpe estropee la capar protectora de las cerraduras