PERSIANAS Y MOSQUITERAS EN ALICANTE

Sabes esos días en los que los abanicos echan humo y no hay manera de parar de sudar.

Días en los que la luz se cuela por cada rincón de tu casa y los mosquitos parecen kamikazes con bayonetas.

Como no vas a saberlo si vives en Alicante.

Y también sabes que la mejor manera de combatir todo esto es la más simple, la que llevamos utilizando cientos de años: con persianas y mosquiteras.

Lo que a lo mejor desconoces todavía es que en Osmar Asistencia somos especialistas en instalar y reparar persianas y mosquiteras.

Y que si tienes cualquier problema con ellas o, simplemente, tienes que cambiarlas, aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos.

persianas osmar alicante

SI QUIERES PUEDES CONTÁCTARNOS POR WHATSAPP​

AUNQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Instalación y reparación de persianas y mosquiteras en Alicante

Antes de mostrarte las persianas y mosquiteras que instalamos y reparamos, es importante que conozcas de qué manera trabajamos y cómo intentamos que nuestros clientes queden siempre satisfechos.
  • Lo primero es valorar. Podemos darte una estimación aproximada por WhatsApp, pero el presupuesto definitivo sólo lo tendrás una vez que lo veamos todo in situ.
  • Si quieres, te visitamos, tomamos medidas, barajamos las diferentes opciones y te asesoramos para elijas la mejor de todas.
  • Te pasamos presupuesto. Si te convence, concretamos una fecha para hacer el trabajo y encargamos el material. Vamos el día que hayamos quedado, no otro, nos gusta ser muy formales con esto.
  • Una vez estemos en tu casa, nos ponemos a trabajar. Somos amables contigo, trabajamos, terminamos, limpiamos y dejamos tu casa igual que estaba antes de que llegáramos.
  • Cuando terminamos, te enseñamos el trabajo, te preguntamos si te gusta y si estás contento con ello, recogemos y nos vamos.

Es un sistema sencillo que busca que todo sea lo más fácil posible tanto para ti como para nosotros. Y la buena comunicación, la seriedad a la hora de trabajar, un resultado final de calidad y un precio razonable es lo que más ayuda a conseguirlo.

Persianas y mosquiteras con las que trabajamos en Osmar Asistencia

Estas son todas las persianas y mosquiteras instalamos y reparamos en Alicante capital, San Juan, San Vicente del Raspeig, Campello y cualquier punto de la provincia.

persianas carril fijo en alicante
Persianas de carril fijo
persianas alicantinas
Persianas alicantinas
Persianas verticales
persianas termicas
Persianas térmicas
Persianas enrollables
persianas orientables benidorm
Persianas orientables

¿Por qué elegir Osmar Asistencia para mis persianas y mosquiteras?

Bien, ahora que ya tienes claro que persiana o mosquitera te interesa para tu hogar, solo me queda contarte porque creo que Osmar Asistencia es la empresa ideal para encargarse de ello.

6 meses de garantía en reparaciones y 2 años en piezas

Si tienes cualquier problema con alguno de nuestros trabajos, llámanos. Pon a prueba nuestro servicio Postventa.

Trabajamos con materiales de primera calidad

A que la paella está mejor cuando la haces con pescado fresco que con las bolsas de preparado congelado. Aquí pasa lo mismo.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

No seas tímido. Llámanos, envíanos un correo o escríbenos por WhatsApp y te valoramos sin compromiso.

«Vaya, no está mal. Buena garantía, materiales de calidad y presupuesto gratuito. Son cosas importantes, pero muchas empresas ofrecen lo mismo.» Lo sabemos. Como también sabemos que te preocupan todas estas cosas que cuidamos mucho en Osmar Asistencia.

Honestidad en nuestras valoraciones

No engañamos. Si algo se puede arreglar, lo arreglamos. Si es mejor cambiarlo, te lo decimos. Sin trucos ni trampas.

Nada de sorpresas con el precio

Lo que te presupuestamos es lo que pagas. Siempre intentamos dar el mejor presupuesto sin sacrificar la calidad. Nada de chapuzas.

Trato de persona a persona

Tú eres uno de los nuestros, un humano. Y eso recibirás, un trato humano, amable y educado. Seguro que nos entendemos bien.

Necesitas que te ayudemos con algo

No te he dicho que también nos gusta ser muy formales con los plazos y los tiempos de los trabajos, que si ensuciamos algo nos gusta dejarlo igual de limpio que lo hemos encontrado y que nos tomamos muy en serio que tú quedes satisfecho.

Ya lo he hecho, así que ahora sólo me queda despedirme y dejarte algunos consejos para que cuides de tus persianas y mosquiteras como un auténtico profesional.

Ha sido un placer y espero poder ayudarte si lo necesitas

Cómo cuidar tus persianas y mosquiteras

  • Lo más básico es lo que más ayuda: sube y baja tus persianas con cuidado y sin brusquedades.
  • Si notas que la cinta de tu persiana comienza a desgastarse, avisa a un profesional. Si se rompe definitivamente, la reparación te saldrá más cara.
  • Si tu persiana es muy ancha, es mejor que los días de mucho viento la tengas subida, porque el aire podría arrancarla.
  • Limpia tus mosquiteras una vez al año por lo menos.
  • Si son desmontables, límpialas en la bañera. Si son fijas, lo mejor es con un trapo y un pulverizador con agua, pero echándolo siempre de dentro hacia afuera.