Así es Osmar Asistencia

Hola, soy Félix. Yo he hecho esta página web y voy a hablarte un poco de Alfredo.

Antes de nada, decirte que Alfredo, la persona que está al frente de Osmar, y yo, somos amigos desde hace más de veinte años, así que creo que alguna cosa te puedo contar de él.

Podría decirte que es alguien responsable, cuidadoso, profesional y que trata a las personas como lo que son, personas, y no números de facturas.

Todo esto, sin ser mentira en absoluto, no dice mucho porque estás cansado de leerlo en todos los lados, así que te contaré algo más que espero te sirva para conocerle un poco mejor.

Yo soy un desastre. Una de esas personas que cuida poco las cosas. Si algo se rompe y puedo arreglarlo con un chicle, un trozo de papel mal puesto o un palillo haciendo presión, lo hago. Y así se queda hasta que deje de funcionar otra vez.

Muchas de las veces que viene a mi casa, Alfredo se encuentra con alguna de mis obras maestras de ingeniería o con algo a punto de romperse.

Le llevan los demonios, me mira con cara de incomprensión y le sale un “Félix, tío, no puede ser”.

Si ha venido con la furgoneta del curro, tarda 30 segundos en bajar y volver a subir armado hasta los dientes de herramientas, repuestos y cualquier material que pueda necesitar.

Y se pone a arreglarlo mientras hablamos y reímos por cualquier cosa. Yo casi preferiría que se sentara y nos tomáramos una cerveza. Pero tiene que hacerlo.

Sé que lo hace por mí, porque es mi amigo, pero en el fondo también lo hace por él, porque es incapaz de soportar ver que algo no está como tiene que estar. Se siente incómodo. En serio, lo puedo ver en su cara.

Yo siempre le digo en broma que es defecto profesional, pero no es así. Hay muchos profesionales palilleros a los que les vale con hacer cualquier chapuza, cobrar, salir corriendo y rezar para que su apaño sea lo suficientemente sólido para aguantar el tiempo que dure la garantía.

Para otros, como Alfredo, que las cosas estén bien hechas es algo personal. Una necesidad que no puede evitar porque es parte de su carácter. No es algo que haya adquirido en el trabajo, aunque le beneficie mucho para ello, está en su naturaleza.

No te estoy diciendo que sea el mejor, el más barato o el más rápido, para eso solo tienes que solicitar presupuesto gratuito y descubrirlo por ti mismo, te estoy diciendo cómo es realmente, de que pasta está hecho y porque creo que si buscas a alguien que cuide de tu casa mejor de lo que lo harías tú mismo, tienes que pensar en Alfredo.

23062008228